martes, 7 de marzo de 2017

Hola

¡Hola! ¿No me ves? Llevo años frente a ti, observándote, preocupándome por ti, intentando conocerte, intentando que me mires, intentando que me conozcas, quizás empezando a amarte. ¿Qué te ocurre? ¿Cuándo sonreirás por fin? Ya no me importa que no sea por mí, ni que me mires, solo levanta la cabeza y sonríe, solo recupera la luz de tus ojos, aunque pases por mi lado sin mirarme, aunque nunca sepas que yo estaba aquí, pero hazlo, así yo también podré ser feliz, quizás pueda apartar mi mirada de ti y seguir mi camino, pero ten por seguro que sonreiré cuando tú lo hagas y partiré cuando tú lo hagas, quizás al instante, quizás me cueste un tiempo recomponerme, pero lo haré, aunque nunca sepas nada, aunque no te importe, tu alma lo sabrá y la mía también. Fueron muchos años frente a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario