domingo, 2 de agosto de 2015

Mentes libres

Anoche me dijiste que no, que era tu última palabra y te dormiste. Me quedé largo rato pensando, dando vueltas en la cama, intentando razonar el porqué de tu respuesta, el porqué de esa actitud, no me imaginaba cual sería el tamaño del iceberg que se escondía bajo el basto océano de nuestra relación. Por fin lo comprendí, me costó, no creas, entenderte no es fácil la mayor parte de las veces, tienes una rara habilidad para hacer difícil lo sencillo y demasiado fácil lo complejo, cosa que nos ha costado más de un disgusto. Pero finalmente lo entendí, no me refiero al porqué exacto de ese hecho, sino al origen que te hizo responderme eso, tienes solo cinco años, tu mente está nueva, tu lógica es pura, no influida, yo ya tengo unas pautas marcadas, tú aun no, y espero que no te influyan mucho, las mentes libres, los cambios en las reglas, los cuestionamientos, todo eso es lo que no debes perder, no aprendas tanto y razona todo, cuestiona todo e intenta cambiar todo. Nunca te conformes con este mundo, no está bien estructurado, es más, está bastante mal. Ojalá millones de personitas como tú vengan a arreglarlo. Las mentes libres cambiarán el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario